Borrón y cuento nuevo » Talleres – Borrón Y cuento nuevo
Talleres – Borrón Y cuento nuevo

TALLER DE INICIACIÓN A LA NARRACIÓN ORAL:

Estamos en la “era” de la imagen, del gran espectáculo, de los efectos especiales, de los entornos virtuales, del juego interactivo, del sonido envolvente, etc…

Y en medio de todo esto, algo mágico acontece: se recupera la espectacularidad de la palabra y con ella las historias antiguas y nuevas, se hace extensivo el gusto por escuchar y contar cuentos.

Esa magia de la palabra es lo que nos atrapo a nosotros y es lo que intentamos transmitir en los talleres de iniciación a la narración oral de una manera divertida y cercana a través de ejercicios y dinámicas que ayudan a eliminar barreras y a potenciar nuestra capacidad creadora y de comunicación.

Todos somos narradores en potencia, (contamos continuamente de una manera espontánea anécdotas, ilusiones, planes, etc.). Pero nos aparecen las barreras y los bloqueos cuando esa narración no es espontánea, cuando es una decisión.

El taller trata de descubrir los recursos que cada uno tiene para vencer las limitaciones personales, por tanto es un ejercicio de voluntad que no excluye la diversión, ya que contares divertido.

Descargar el dossier

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.